Re: [escepticos] ***Hector el [suprimido]

Miguel Calvo ha escrito:

> [Héctor W. Navarro]
>
> Grave problema. A otros nos preocupa mas, sin embargo, la muerte de las
> neuronas.

Es que ese problema que te aqueja tan gravemente está relacionado
con el otro. A ti se te han muerto tantas neuronas debido a que
no respondes a los llamados de la vida.
Si en algo estoy de acuerdo con Freud es que la libido es la que
mueve al hombre. Es lo que te impulsaría a trabajar, a estudiar,
a "conquistar" nuevos campos. La buena gente siempre dice,
con razón, que lo único por lo que vale la pena luchar es por
los hijos, es decir, por la persistencia de los genes que
podamos transmitido.
    Miguel, ¡úsalo!. Estás equivocado de creer que tenemos
un número limitado de tiros en la vida y haces mal en querer
ahorrarlos para la vejez. ¿De qué te van a servir entonces,
que querrás practicar un tiroteo y no tendrás dónde apuntar?
    A esa edad el ángulo apuntará sin remedio hacia
abajo y ya sabes, los tiros en el suelo no asustan en la guerra.
    Yo te aseguro que la líbido es como un reactor
nuclear. Mientras más se usa más combustible aparece.
    No permitas que se le acumule telaraña, Miguelito.
Usa un plumero, abre tu ventana al mundo y
¡a no dejar títere con cabeza!
    Me preocupa mucho que seas tan reprimido.
No es aceptable en un escéptico. La gente promiscua
es la mejor. En cambio mira a los religiosos, curas y
monjas, son tan reprimidos que odian al mundo.
    En mi frecuentación con sectas he comprobado
que se puede encontrar solidaridad humana en cualquier
persona común y no en un adepto. El que se considera
salvado es implacable. He visto hacer cosas terribles
en nombre de Dios, y no me refiero a la Edad Media,
sino, por ej., en un caso judicial que tuve hace poco, una niña
de quince años que quedó ciega por una operación de
un tumor canceroso en el cerebro fue expulsada de una
congregación religiosa y echada a la calle por su abuela
debido a que se había relacionado afectivamente con
un muchacho ciego que era de otra religión. La excusa
era un texto bíblico que dice "no os unáis en yugo desigual
con un impío" y otro "manteneos apartados del mundo".
    Perdóname, Miguel, había empezado un texto liviano
y mi incoherencia me empuja hacia la realidad.
   Volviendo al tema inicial, nuevamente te pido Miguel
que lo uses, que si no, con el tiempo verás que se te
oxidan irreparablemente las neuronas debido a un efecto de
retroalimentación de los impulsos retenidos. Yo creo que esos
olvidos que tienes en clase, cuando te quedas mirando
un punto fijo sin tener ni puta idea de qué estabas
hablando y tiene que venir en tu auxilio el chupamedias
del primer banco, o cuando lees ferrita donde dice ferrite,
etc., se debe a la carencia de satisfacciones.que sufres
desde hace mucho tiempo.
    En la próxima primavera no dejes de responder a los
llamados ancestrales y comprobarás que todavía estás
a tiempo. Aunque se te hayan muerto muchas neuronas está
comprobado que se puede vivir casi sin problemas con
la mitad del cerebro. Creo que con el medio cerebro que
te queda podrás seguir pergeñando textos como los que
aportaste hasta ahora.

> [Héctor W. Navarro]
>
> En cualquier caso, en cuanto apareces se arma la de Troya.

> Uf, menos mal. Pensaba que me habias filtrado. Pero no, veo que aprecias
> mis comentarios, aunque en tu mayestatica posicion de gran sabio de grandes
> rios no te dignes contestarlos. Gracias por no humillarme, vencedor en
> todas las discusiones.

No esperes nunca eso de mí. Yo siempre estaré dispuesto a
extenderle mi mano a quienes he derrotado, porque la
victoria no me pertenece, sino a la ciencia, por quien lucho.
   Si no respondí a la anécdota (que no me explico cómo la supiste,
porque yo discretamente la mantuve en reserva) de cuando le
concedí una entrevista al Papa, se debe a que no puedo
materialmente responder a todas las gentilezas que se dicen
de mí en la lista. Tengo que ganarme la vida, Miguel. Pido
por este medio disculpas a los demás, pero no es que no
los lea ni que deje disfrutarlos.

> Discutir contigo en serio no merece la pena, pero contestar tus mensajes
> puede ser una buena distraccion para los cinco minutos tontos antes de una
> clase, cuando ya la tienes preparada y no te vas a poner a hacer nada
> importante.
>
> Miguel Calvo
> Tecnologia de los Alimentos
> Facultad de Veterinaria. Universidad de Zaragoza
> Miguel Servet 177
> 50013 Zaragoza
> Spain

Yo estaba al pedo, esperando que llegara un cliente y sin
nada importante que hacer, con lo que me dije: En tren
de perder tiempo, prestémosle un poco de atención a ese
pobre tipo que trata de llamar la atención.
                            Un abrazo, Miguel
                                Héctor W. Navarro