[escepticos] ** ** ** ** ** Autobombo axxoniano :-) muuuuuyyyy off topic

AY!!!

Marcelo!!!

Es que se vende  taaaaaannn poco!!!!!  (broma..distribución gratuita)

A mi los medios no me persiguen.... pero al menos yo tampoco los persigo...

Y Hombre!!! después de todo es mi primera novela publicada... que los
cuentos están editados por banda oriental..  (je je je)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D:  algo creo que había leido de tu parte acerca de axxón...   ;-D
Dime en que números están... que no los colecciono todos...