Re: [escepticos] Degradacion humana

Josep Català ha escrito:

> Expectantes colister en s:

Los colisteros están expectantes de mis aportes, no
de los tuyos, Josep, no te confundas. Deja de practicar
el autobombo.

> [...]
> fisiologos. En España, para no ir mas lejos, estan los de la facultad de
> Medicina de la Universidad de Valencia (los hermanos Vinyas, en
> Fisiologia y Bioquimica) y tambien alguna universidad de Andalucia, que
> no cito porque no recuerdo exactamente cual es.
>
> Tal "degradacion" tiene poquisimo o nada que ver con que si el pene se
> levanta mas o menos. Entre otras cosas (pero esto un machista lo olvida
> siempre) porque las mujeres no tienen pene, y tambien se "degradan", al
> ser (vamos, al menos en España) tambien especie humana.

Tomemos el caso de las mujeres, Josep, y te recuerdo a Nadia
Comaneci. Las gimnastas a los 23 años ya son "viejas" y se tienen
que dedicar a ser profesoras de educación física.
Una gimnasta llega a su culmen a los 18 años.
Lo mismo pasa con los gimnastas varones. O los deportistas.
Si fuera cierto que recién a los 29 años empieza la "degradación"
los equipos de futbol en los mundiales debiera estar integrado
por jugadores de esa edad o poco menos, sumando fortaleza
con experiencia. De hecho, se prefiere a jugadores mucho más
jóvenes.
A carlitos le explico que él se ha equivocado al medir su ángulo
estando de pie, porque en ese caso interviene la fuerza de la
gravedad haciendo caer su buena imagen. Lo ideal es que la
medida se tome sumergido en el interior de una bañadera con
el agua a 36 º.
Otra posibilidad, aunque menos exacta, es acostándose de
un costado primero y luego del otro costado, promediando
las medidas, ya que hay que tener en cuenta que los varones
"cargan" más de un costado que del otro.
    Aclaro que es Josep quien me obliga a extenderme en este
tipo de explicaciones, que no es de mi agrado, pero ante sus
desafortunadas intervenciones no puedo callar por una cuestión
de honradez intelectual. Todo atisbo de pseudociencia me
resulta indignante.

> [...]
> repercutiendo finalmente sobre el organismo.  Por decirlo de manera poco
> cientifica, es como si "la Naturaleza" dijera "esta persona ya ha
> llegado al punto mas alto en su capacidad de reproducirse (de generar
> otros seres de la misma especie), asi que a partir de ahora ya se
> apanyara....."  No perdamos de vista que estamos aqui..... para
> reproducirnos. Si esto quita trascendencia (?) a nuestra presencia en la
> Tierra, lo siento, pero las cosas son como son......
>
> Desearia haber evitado que algunos cayeran en trampas de filibusteros.

   Josep, siento que este filibustero te haya robado la alegría de vivir.
                                                El capitán Morgan

> Hectorsandeces ha escrito:

> edad.

¿Has tomado conciencia de que te he dado la biaba en
todos y cada uno de los temas en que nos hemos cruzado?
                                    Héctor W. Navarro