Re: [escepticos] Duracion de la vida en el Paleolitico

José Luis Calvo Buey ha escrito:

> Héctor W. Navarro dixit:
>
> "Algo que ha llamado la atención es que entre los esqueletos de los hombres
> del paleolítico no hay nadie de más de 35 años"
>
> [J.L.] Así dicho es pura y simplemente falso. Es la esperanza de vida lo que
> no supera los 35 años (en realidad no llega a los 30); pero sí existen
> esqueletos de individuos de más de 35 años (e incluso de más de 50
> años). Los datos que dio el profesor Vallois en 1.937 (su estudio ha sido
> revisado en 1.998 y los datos no han variado sensiblemente) son:
> [...]

Me tengo que ir acostumbrando a que en esta corrala las cosas
transcurren distinto que en el Tribunal.
Allí yo puedo decir cualquier cosa y en general no pasa nada.
Aquí digo una boludez y me tiran con toda una biblioteca
para confirmar el título de borrico que me he sabido ganar.
Lo siento, no recuerdo dónde leí lo que dije, pero tus datos
son incuestionables.
                                Rebuznos surtidos, José Luis
                                            Héctor W. Navarro