[escepticos] RE:*** [escepticos] Parapsicología... y telepatia

Xan dixit:
> :-)))) Depende del tamaño del parato. En algun caso se necesita lupa,
> microscopio o, inclusive, telepatia.
>    Saludos
>
> PD: Los grandes rios no tienen problema. Como es bien sabido, cuanto
> mas grandes son, mas mojan. Otro tema es si mojan bien.

[Michelle]
Jo! Xan me has hecho acordar del chiste de la decepción de Juanita. Creo que
tienes razón, ya me cuidaré de aquellos que se acerquen haciendo movimientos
extraños con las cejas, es que yo creía que estaban intentando poner cara de
hercor, pero no, lo que estaban intentando era usar la telepatía y fíjate
que ni así me he dado por enterada. Pero bueno, que cada quién hace lo que
mejor puede... ;oDDDD

Para los que no conozcan el chiste de la decepción de Juanita aquí se los
dejo:

En un instituto muy fino para señoritas, durante la clase de
biología, va el profesor y pregunta:

- Señorita Juanita, podría usted nombrarnos el órgano del cuerpo
humano que, en las condiciones apropiadas, se expande hasta
multiplicar su tamaño por seis, y explique cuales son estas
circunstancias.

La aludida se sonroja inmediatamente, pero se levanta y dice:

- Con perdón, profesor, pero yo diría que esta no es la pregunta
más adecuada para hacerle a una dama. Prefiero no contestar.

Y a continuación se sienta. El profesor, sin inmutarse, dice:

- Señorita Susana, responda usted.

- La pupila del ojo, bajo iluminación muy débil.

- Correcto. Y ahora, señorita Juanita, déjeme decirle tres cosas.

En primer lugar, usted debería usted estudiar y hacer sus deberes. En
segundo lugar... algún día se llevará usted una amarga decepción.

Saludos prevenidos!
Michelle Arianna