Re: [escepticos] cambio de lista

> No tio, pero como tenemos copias en el grupo de news podemos irnos alla
> y seguir.
> Joer, si es que sois de un quisquilloso ....

        Pero es que esto (cambiar de una lista a un grupo cada cual
espontaneamente) crea ansiedades a la hora de la verdad. Se que sobre el
papel es muy sencillo, deben ser treinta teclas las que hay que apretar.
Pero es que en la practica se plantean mas interrogantes.

	Cuando cambio al grupo?  Si llevo dos horas sin recibir mensajes
de la lista, estare haciendo el pardillo si voy a mirar el grupo?
Por otro lado, si tardo mucho, me borraran del grupo los mensajes que no
haya visto?

	Cuando vaya al grupo, cuanto tiempo tardare en separar los
mensajes leidos de la lista, de los no leidos de la lista, de los que son
solo del grupo y no me importan?  Cuanto tiempo puede tardar en aparecer
en el grupo un mensaje que mande XYZ que vive en Manchuria?

	Quien es el primero en mandar un mensaje al grupo?  Hare el
pardillo si soy yo?  Seguro que no es un problema de mi servidor, en
vez del de la lista?  Me llamaran "el angustias"?  Habra alguien de la
lista que lea ese mensaje?  Si no lo va a leer nadie, para que lo mando?

	Si el servidor de la lista no esta funcionando, funcionaran los
del grupo? Si mando un mensaje ahora, aparecera antes de que se arregle
el servidor de la lista?  Entonces para que mandarlo al grupo?

	He mandado un mensaje a la lista y no lo recibo. Lo vuelvo a
mandar al grupo?  Mierda, no he conservado copia.  El energumeno contra
el que me estoy pegando, se habra cambiado?  Donde habra mandado sus
mensajes?  Habra conservado copias?

	Una vez que vuelva a funcionar la lista, recibiremos los mensajes
que se hayan mandado al grupo?  Como los separamos en nuestro buzon?  Y
si los mandamos a los dos sitios para no perder camba, apareceran por
cudriplicado?  Y si mi mensaje que he mandado tan amorosamente al grupo
para evadir la espera de doce horas resulta que luego no es enviado del
grupo a la lista hasta 18 horas mas tarde?  Jo, lo mismo le da tiempo al
otro a meterme otro mensaje.

	Si no recibimos en la lista los mensajes mandados al grupo,
significa que por narices tendre que suscribirme al grupo y rebuscar los
mensajes de las ultimas 8 horas?  Pues vaya rollo, si yo solo leo el
correo los fines de semana.

	Seguro que me marchare del grupo?  Como estaba aburrido porque no
tenia lista, me he metido en una discusion contra un homeopata del grupo,
y lo mismo ahora me contesta al grupo y me tengo que quedar.

	En fin, admito que quizas me he pasado y que la longitud de la
lista de preguntas retoricas lo mismo consigue que alhguien se sienta
herido. Pero el caso es que yo he tenido que cambiarme a veces de una
lista a otra y mira que es una tonteria de operacion, pero siempre surge
el tema "que me habre perdido?" Si uno esta tan metido en una discusion
que no puede esperar 24 horas a ver la respuesta del otro, nunca va a
estar contento con un cambio de estos. Podriamos hacer la prueba algun
dia, pero de verdad que es mucho mas facil y relajante estar un fin de
semana sin escepticismo. O lista o grupo, pero las dos cosas.... hmm....

	Santi