Re: [escepticos] kovacs

Cancillo escribio:

>En todo caso voy a ver si lo puedo confirmar.
>Pero me parece que ni antes te podías matricular de dos años a la vez ni
>hoy con el sistema de créditos puedes con los que hay que cursar en dos
>años.
>
>Lo dicho, procuraré informarme pero me sorprendería muchísimo.
>Lo que si te puedo asegurar es que no conozco ningún caso ni de persona
>conocida ni de alumno mío que haya hecho algo similar.

La duracion de los estudios de medicina de Kovacs, y eso lo se con certeza,
fue de 6 cursos academicos. Ni condenso varios cursos en uno, ni su
expediente es de los mas brillantes de la facultad de medicina. Lo que si es
cierto, es que empezo los estudios de medicina antes de lo habitual por la
posibilidad que existia en el bachillerato de la epoca franquista de
condensar varios cursos en uno. Es una modalidad que escogia algun que otro
estudiante ¡pobre gente! alentado por su familia. De esta manera empezo
medicina uno o dos anyos antes de lo usual.

Saludos

Jose March