Re: [escepticos] kovacs

josé march wrote:

> La duracion de los estudios de medicina de Kovacs, y eso lo se con certeza,
> fue de 6 cursos academicos. Ni condenso varios cursos en uno, ni su
> expediente es de los mas brillantes de la facultad de medicina. Lo que si es
> cierto, es que empezo los estudios de medicina antes de lo habitual por la
> posibilidad que existia en el bachillerato de la epoca franquista de
> condensar varios cursos en uno. Es una modalidad que escogia algun que otro
> estudiante ¡pobre gente! alentado por su familia. De esta manera empezo
> medicina uno o dos anyos antes de lo usual.

Mi mujer empezo enfermeria dos años antes de lo normal porque desde el
principio fue un año adelantada mas casi otro porque al cumplir en
octubre era de las pequeñas de clase. Eso sin condensar. Termino con 18
años enfermeria y no es ninguna superdotada. Eso si, tampoco es tonta
nio mucho menos y nunca perdio sus juegos infantiles ni sus juergas de
adolescente ...