Re: [escepticos] kovacs

=?iso-8859-1?Q?jos=E9?= march escribió:  Lo que si es

> cierto, es que empezo los estudios de medicina antes de lo habitual por la
> posibilidad que existia en el bachillerato de la epoca franquista de
> condensar varios cursos en uno. Es una modalidad que escogia algun que otro
> estudiante ¡pobre gente! alentado por su familia.

> Jose March

Yo fuí una de estas ¡pobres gentes!. Resulta que  las monjas de mi cole pensaron
que debía "saltarme" un año (reválida de cuarto, o algo así) por que iba muy
"adelantada", que decía mi madre. En resumen, todo fue bien salvo que ¡helàs!
algún eslabón se perdió en mi cadena de las matemáticas. A nadie se le ocurrió
ponerme ayuda por lo que me perdía y yo no entendía lo que me estaba
sucediendo.La verdad es que lo pasé bastante mal y siempre arrastré las mates,
sintiéndome retrasadilla respecto a las demás.
Que mordí el polvo, vamos.Que no me fue como a Kovaks

Teresa