[escepticos] Kovacks

    Bueno pues muchas gracias a todos por la prontitud informativa.
    La verdad es que desde el principio me resultó extraño ese dato de que hubiese acabado la carrera de
medicina a los 17 años y que para los 22 estuviese doctorado honoris causa.
    Yo hasta la fecha el único caso que conocía de alguien que por cada año universitario hubiese realizado dos
cursos es el de un amigo mío que simultaneó hasta cuarto la carrera de Historia con la de Derecho, pero en una
misma disciplina es algo que pensaba que estaba prohibido por el mismo sistema académico habida cuenta de que
muchas veces para cursar materias de un curso o ciclo superior hay que tener previamente aprobadas las del
anterior.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Kovacksdata: De todos modos seguro que el libro que acaba de escribir sobre educación (del cual no llegué a
tiempo de obtener el título) es interesante de leer.