[escepticos] Re: Entradas para Les Luthier.

El Wed, 01 Dec 1999 13:24:33 +0100, Jesús Cancillo <cancillo en ua.es> escribió:

> Lo dicho. Si alguien está interesado en hacerse con dos entradas para
> ver a Les Luthier el día cinco de Diciembre en Madrid que me lo
> comunique y le pongo en contacto con su poseedor actual.

(spoilers sobre "Todo por que rías")

Yo ya los he visto en su país de origen :-) y les aseguro a ustedes que
la Oda al Cuarto de Baño de Johann Sebastian Mastropiero y "Los jóvenes
de hoy" (o algo así; subtitulado "RIP al rap") es de lo más hilarante
que les he visto. Sobre todo ver zangoloteándose por el escenario a
Maronna y a López Puccio es descacharrante.

                       o-=< Marcelo Huerta >=-o