[escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!! Era: Degradacion humana

Héctor Walter Navarro dixit:
Perdóname, Josep, pero estamos hablando de cosas distintas. Una degradación
artimética es la pérdida de grados. En el caso yo he hecho referencia a la
pérdida de grados del ángulo que hace el pene erecto respecto a la vertical.

Un pene totalmente fláccido se encuentra a nivel de cero grado. El pene que
apunta horizontalmente es de 90 grados. En los varones de 18 a 20 años ese
ángulo llega casi a 180 grados porque apunta casi verticalmente. A partir de
esa edad, no de los 29 años como dices tú, el pene erecto tiende a la
horizontalidad y finalmente apunta cada vez más al suelo.

Despues de haber suspendido fisica, historia, y creo que me olvido de algunas mas, Hector acaba de suspender matematicas.

El angulo cero correponde por convenio al eje horizontal.
Por lo tanto, la cosa quedaria asi: A los 18 añitos se obtiene cerca de 90 grados, despues el angulo obtenido disminuye (Repito: ¡¡DISMINUYE, NO SE DEGRADA!!). Cuando esta horizontal tiene 0 grados.
Por ultimo, en circunstancias habituales y salvo casos de priapismo, se acerca a los -90 grados. Este ultimo angulo tambien coincide con los 270 grados.
Saludos

Advertencia: Solo contesto a los mensajes que a mi me da la gana. Si a alguien le preocupa que no le conteste, ¡¡¡ES SU PROBLEMA, NO EL MIO!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN