Re: [escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!! Era: Degradacion humana

> Por lo tanto, la cosa quedaria asi: A los 18 añitos se obtiene cerca
> de 90 grados, despues el angulo obtenido disminuye (Repito:

	Pero Xan, esto es solo si el sujeto esta mirando a la derecha. Si
mira a la izquierda serian 270. Creo que lo logico considerando las
aplicaciones del problema seria considerar un individuo mirando hacia
abajo, pero dado lo restrictivo de tal posicion creo que lo mejor es el
sstema de corrdenadas local, midiendo angulos de desviacion con respecto a
la posicion de reposo...

	Santi