[escepticos] Degradacion humana en sus dos versiones....

Respuesta 1)

"Hector scripsi:

En cambio en Claudinho su alegría me parece un poco
impostada (se la nota poco natural), por lo que estimo
que debe andar en los 60 o 70 grados en declive.
Así que les recomiendo a las chicas de la corral...."

CÑ!  una vez en la vida que tienes razón...
pero solo porque yo cuento el 0º en mi ombligo...

                                        90º

         180º__________ |_____________0º

(Posición horizontal)
Pies                                Cadera
Hombros  Cabeza

Respuesta 2)

Hector impotencias scripsi:

Resto suprimido por consideración a la flaccidez evidente del órgano más
importante del Dr. HWN

saludos fálicos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein