Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Hola, hola.

Me dice JM Bello:
> Carlitos, te voy a tener que regalar otro libro de esos de "Manual de
> leer entre líneas".

Nunca se me ha dado muy bien eso de leer
entre lineas. En este caso me
contente con entender lo mas sencillo:
que Angel Riego entendia que
( Antonio Canto SI que descalificaba el
librito de marras en conjunto,
no como tu ( que habias dicho que ( ( no
lo podias descalificar ) porque (
 no lo habias leido) ) ) ). Los
parentesis intentan dar una idea del
sentido
que quiero dar a la frase, por si acaso.

> (..) Y es que no se trata de justificar lo injustificable, por la
> sencilla razón de que no hay nada que justificar. Por lo que te rogaría
> te abstuvieses de hacer juicios acerca de la intención que me anima al
> escribir lo que escribo.

Me gustaria saber quien otorga las
patentes para juzgar las intenciones
que animan al resto de los colisteros al
escribir lo que escriben.
Mas que nada para poder sacar algun
provecho del manual ese que me vas a
regalar :-)