[escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Hola, hola.

Reenvio esto, que por algun extraño motivo no estaba suscrito
cuando lo mande.

Saludos,
        Carlitos

PD Me ha dejado muy preocupado el thread ese de la degradacion
aritmetica. Los 18 empezan a quedarme lejos, pero creo recordar que
siempre he estado mas cerca de la horizontalidad que de la verticalidad.
No siempre, claro, solo a ratos :-)