Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Carlitos:

Supongo que debe ser de un mensaje tuyo, porque lo cierto es que viene indicado con
>, como si fuera una cita. Me refiero a un trozo de texto en el que tu o quien sea me
cita:

Lo cierto es que comencé a escribir "mi descargo", pero pronto lo he dejado. ?Que
conyo voy a decir a alguien que afirma que el U-238 no es un combustible (nuclear)?
Supongo, por tanto, que Vandellos-I  (en su momento) y los muchos reactores
grafito-gas de Francia y otros paises deben funcionar porque los ingenieros del lugar
van soplando.....

Mira, Carlitos: una cosa es la divulgacion sobre energia nuclear, y otra es querer
entrar en detalles tecnologicos. Si se escoge lo segundo, no es posible hacerlo sin
tener zorra idea de lo que se dice. O, como estoy viendo se pone de moda en esta
lista, recurriendo a refritos de todo tipo o a referencias inventadas.

Josep Catala

P.D. para Manuel Calvo: ?Como punyetas permitis que pajaros como este usen el
"unizar"? Nosotros, por ejemplo, usamos el "terrabit", que no lo verás
frecuentemente. Y es que se instituyo como una especie de "garantia" de que los
escritos son, como minimo, fiables. Y esta sujeto a control de calidad, claro, por
parte del Instituto de Tecnologia de Catalunya, que, para resumir, viene a ser una
prolongacion del Colegio de Ingenieros y de la Asociacion de Ingenieros, dedicado a
la prestacion de servicios cientifico-tecnicos.  Si no otra cosa, el "terrabit" y
otros similares que existen, sirven para "clasificar" al que escribe/lo que se
escribe.