RE: [escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!! Era: Degradacion humana

Se imaginan las mujeres en esta lista, lo que pasaria si empezaramos a
discutir los pormenores de menstruaciones y menopausias?
(claro que el sentido ese de "la mia es mas larga" -o "esta a tantos grados
mas o menos", se perderia, pero en fin.)
Marcela