Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

carlitos wrote:

> [...]

Espero que eso haga feliz a Angel Riego, después de tantos llamados que
ha hecho a los colisteros. A mí, la verdad, me la bufa, qué quieres que
te diga.

Carlitos, te voy a tener que regalar otro libro de esos de "Manual de
leer entre líneas".

Lo que a mi me da vergüenza es el que se siga intentando tergiversar lo
dicho. La frase "Después de leer eso, me imagino que tú no negarás que
descalificas al libro en su conjunto, como sí negaba JMBello que hiciera
él".

Esto dista mucho de ser un sencillo enunciado como "JMBello niega haber
descalificado el libro", pues va precedido de un buen conjunto de
palabras que dotan de sentido axiológico a la frase. El "me imagino que
no negarás" conlleva un elemento negativo a esa negación; elemento
negativo que se traspasa a la siguiente frase, pues la referencia a
JMBello no es enunciativa, sino comparativa.

Fíjate qué fácil habría sido dejar a JMBello en paz, sin liarlo en una
discusión con Toni Cantó en la que JMBello no tiene arte ni parte. Pero
no, hay que echar la pullita para después recoger velas cagando hostias.

Bueno, pues a quien le cuela, le cuela. Pero a mí no me cuela.

Exacto. Y es que no se trata de justificar lo injustificable, por la
sencilla razón de que no hay nada que justificar. Por lo que te rogaría
te abstuvieses de hacer juicios acerca de la intención que me anima al
escribir lo que escribo.

Pues ya ves: no has dado ni una. No sé qué pasa, Carlitos, pero
últimamente andas un poco espeso.

Lo dicho: manual de redacción y de lectura comprensiva.

Saludos

JM