Re: [escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!! Era: Degradacion humana

"Xan M. Caínzos Prieto" ha escrito:

> Héctor Walter Navarro dixit:

> Despues de haber suspendido fisica, historia, y creo que me olvido de
> algunas mas, Hector acaba de suspender matematicas.
>
> El angulo cero correponde por convenio al eje horizontal.

Toda propuesta convencional es, por definición, pasible de
variarse a voluntad y en este tema, que soy yo el que lo he
traído a la corrala, impongo las normas.
Además si no te gusta tener al tipo de pié lo puedes acostar
y entonces los ángulos, con mi sistema se mantienen siempre iguales,
es decir el pene erecto, apuntando al cenit, está a 90 º,
el pene apuntando hacia los pies del infeliz, está a 0 º
y el pene apuntando hacia la cabeza del cabrón, está a 180 º.
En cambio con tu sistema cada vez que el garañón bate la
coctelera cambia el ángulo. ¿Qué rigor científico tienes,
Xan?. Con mi sistema la línea de base es la que da el
cuerpo estirado (ya sea acostado, de pié o meneándose)
La variable de ajuste es el pene también estirado pero
en sus distintos estadios etarios. Por ejemplo, Josep, por
el mal humor permanente en que se encuentra debe estar
cercano a los 3 o 4 grados. Tú, Xan, te noto siempre
con ánimo muy cachondo, nunca has aportado nada de
consistencia a esta corrala y lo tuyo es pura joda, por lo
que estimo que tu ángulo debe estar en 160 0 165.
En cambio en Claudinho su alegría me parece un poco
impostada (se la nota poco natural), por lo que estimo
que debe andar en los 60 o 70 grados en declive.
Así que les recomiendo a las chicas de la corrala que
le pongan filtro a Claudinho y a mí que me lo quiten.
Yo no hago referencias propias porque soy modesto
y no me gusta provocar más envidias de las que ya he
causado en esta corrala..

> Por lo tanto, la cosa quedaria asi: A los 18 añitos se obtiene cerca
> de 90 grados, despues el angulo obtenido disminuye (Repito:
> ¡¡DISMINUYE, NO SE DEGRADA!!). Cuando esta horizontal tiene 0 grados.
> Por ultimo, en circunstancias habituales y salvo casos de priapismo,
> se acerca a los -90 grados. Este ultimo angulo tambien coincide con
> los 270 grados.

¡Pobre tipo el que la tiene a 270 grados!
Te recomiendo, Xan, un buen profesor de matemáticas.
Yo podría enseñarte algo, pero no tengo tiempo.

>    Saludos
>
> Advertencia: Solo contesto a los mensajes que a mi me da la gana. Si
> a alguien le preocupa que no le conteste, ¡¡¡ES SU PROBLEMA, NO EL
> MIO!!!

¿Esto significa lo que a mí me parece que significa?

> ------------------------
> Mail Adress: Xan Cainzos
>              Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>              Universidade de Santiago de Compostela
>              Santiago de Compostela
>              SPAIN

Ni sabes escribir tu propio nombre y profesión sin errores
y pretendes corregirme el vocabulario.
Por favor corrige primero tus datos:
"Juan Cainzos
Análisis Matemático - Facultad de Matemáticas
Universidad de Santiago de Compostela"

"Degradar", etimológicamente, tiene el significado que yo
le doy, disminuir grados un ángulo.
Te recuerdo, pillín, que tú te has jactado de haber
inventado la palabra "colistero".
¡Paz!, ¡Paz!, Abracémonos todos con el ángulo en cero grado
                                    Héctor W. Navarro