Re: [escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!!

Héctor Walter Navarro dixit:
¡Pobre tipo el que la tiene a 270 grados!
Te recomiendo, Xan, un buen profesor de matemáticas.
Yo podría enseñarte algo, pero no tengo tiempo.

Aprovecho para contar un chiste:
Manuel entra en el confesionario para confesarse y empieza a contarle al cura sus múltiples desgracias relativas al sexo.

-- Padre, yo no puedo seguir así, mujer que veo mujer que "cojo"(*). El lunes llegue a casa y en el vestíbulo "cogí" a mi señora tres veces, pero después cuando llegue a la cocina también "cogí" a la criada otras tantas. El martes fui a ver a mi suegra y la "cogí" cuatro veces y ya puestos a la faena otras tantas a mis dos cuñadas y la vecina del quinto que estaba de visita. Lo peor fue ayer que fui a la granja y como no había mujeres me "cogí" a la gallina, a la vaca y a una oveja. ¿Que puedo hacer? --

Entonces se escucha una voz que sale del confesionario y dice

-- Por mi como si te la machacas, yo soy el carpintero que arregla el confesionario. --
Saludos

(*) Obsérvese la utilización de lo políticamente argentino, que tiene como objetivo que no se ruboricen los grandes ríos.

PD para Hector: Por mi como si te la machacas.

------------------------- Mail Address: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela 15706 Santiago de Compostela SPAIN