Re: [escepticos] Sobre los cables de alta tension y el cancer

>  Pues no se, pero la idea ha prosperado. Hace unos dias recibi un
> correo-basura haciendo publicidad de un invento para evitar que los
> telefonos portatiles te causen cancer. Lo lei por curiosidad pero no
> explicaban nada sobre el presunto funcionamiento (que raro).

¿No es una especie de cartoncillo o plástico que se coloca
sobre el auricular?  Creo haber visto en la tele algo parecido.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".