Re: [escepticos] Sobre los cables de alta tension y el cancer

Santiago Arteaga escribió:

>         A los interesados en el tema de los cables de alta tension
> y el cancer, hay un articulo en
> http://www.elpais.es/p/d/19991202/sociedad/tension.htm . Rutina,
> otro investigador que no encuentra nada pero que concluye que
> hay que seguir investigando.
>
>         Santi

Ayer mismo me encontré una fotocopia pegada en la puerta de la panadería
en la que contaba lo malas malísimas que son las antenas de telefonía y
como las compañías las ponen en los tejados porque es más barato que
llevarlas a las altas montañas.

Entre otras lindezas decía que son mu malas porque llevan "ondas
digitalizadas" (sic).

Por otra parte los señores de ONO (servicios por fibra óptica) me
ofrecen pagarme unas 100.000 pts anuales si les dejo instalar un cajetín
en la pared de mi casa.
¿Me acongojo o extiendo la mano? :-)

cancillo en ua.es

PD: ¿Qué fué de la mariquita anti-electromagnética?