RE: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Para Hector:
No desesperes ¿hombre?, que a este ritmo pronto nos tendrás a todos desnudos
y con las pelotas al aire. X-DD

> No me parece a mi que te pegue mucho el papel de
> moderador. Has hecho meritos para ser el provocador de
> la corrala, eclipsando al mismisimo Mercader :-),
> pero de ser bufon a ser rey hay un salto demasiado grande.
> Claro que si Palito Ortega se presentaba a vicepresidente
> de Argentina y segun me han contado Will Smith pretende
> presentarse a presidente de los EEUU me parece que el
> salto tampoco es insalvable :-(

:-(

> Tu que eres tan esceptico respecto de los CFCs, por
> ejemplo, en que te basas para creer que hay una mayoria
> silenciosa que te apoya?

Supongo que en el fondo es un magufo de cuidado; imagina la realidad a su
gusto y antojo. ;-)

> Salud y anarquia,
> 		Carlitos

Pues eso. Saludos y anarquia (con qu, no con k como bien haces) ;-)
Xavier Nieto.
P.D: aunque un servidor lo considera más un troll. :-)