Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Hola, hola.

Héctor Walter Navarro wrote:
>     Pero esta anarquía no debe persistir. Propongo que
> la transformemos en una verdadera democracia. Reservo
> para mí el papel de moderador. Creo que soy el que más
> mérito ha hecho en estos últimos tiempos. Nadie puede
> atacarme de amiguismo con nadie, ya que me he peleado
> con todos los que intervienen habitualmente (salvo con
> Marmitako y no me explico cómo eso es posible).

No me parece a mi que te pegue mucho el papel de
moderador. Has hecho meritos para ser el provocador de
la corrala, eclipsando al mismisimo Mercader :-),
pero de ser bufon a ser rey hay un salto demasiado grande.
Claro que si Palito Ortega se presentaba a vicepresidente
de Argentina y segun me han contado Will Smith pretende
presentarse a presidente de los EEUU me parece que el
salto tampoco es insalvable :-(

>     Un abrazo para todos y en especial a la mayoría
> silenciosa que me apoya fervientemente

Tu que eres tan esceptico respecto de los CFCs, por
ejemplo, en que te basas para creer que hay una mayoria
silenciosa que te apoya?

Salud y anarquia,
		Carlitos