Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

carlitos ha escrito:

> Me encantaria saber quienes deberian impedirme usar el "unizar" y por
> que.
> Pero bueno, mientras "me lo permitan" aqui estare...
>
> Saludos,
>                 Carlitos

D. Carlos:
                Usted en un email anterior temía que insultaran
al profesor David N. Ruzic por haber dicho que en los
reactores breeders se aumenta el combustible nuclear.
Yo también tenía el mismo temor que Ud., pero ahora
me siento aliviado al ver que los insultos no han trascendido
al marco de esta corrala y solamente fueron proferidos
contra usted. Yo soy partidario de que la ropa sucia
se lave en casa. Hay un vals muy conocido en Argentina:
"Quemá esas cartas donde yo he grabado
solo y enfermo mi desgracia atroz
Quemálas pronto y que nadie sepa
que nadie sepa, solamente Dios"
Esas cartas insultantes por suerte no serán leídas por
los ovnílogos, los magufos, los pseudocientíficos, los
parapsicólogos, que si lo fueran sus ardides al lado
de los nuestros quedarían al nivel de principiantes.
    Yo también soy un espectador sorprendido, pese
a que los golpes los recibí como deuteragonista
(que el papel de protagonista incuestionablemente
lo desempeñaron Josep y JM).
    Les aseguro que estoy tan sorprendido como
Alberto Villa. Como él estoy aprendiendo en forma
tan caudalosa que ni en mis tiempo universitarios.
    Creo vislumbrar una explicación para ese
comportamiento tan desusado en profesionales
con desempeño académico. Me parece simplemente
que se puede inscribir en el marco de la lucha por el
poder.
    Antes de que larguéis la carcajada y os burléis
diciendo que en esta corrala nadie ejerce poder alguno
les retruco: Hay quienes detentaban aquí sitiales más
prestigiosos que los de la Real Academia Española,
Los que ingresaban muy pronto debían tomar conciencia
a quiénes había que chuparles las medias sino querían
recibir el talerazo, Y si lo recibían, agradecerlo.
    Sin querer he provocado una situación de anarquía
y ahora cualquiera sabe que puede discutirle a Josep y
a JM porque sus vestidos no son siquiera de oropel,
no existen directamente, porque sus vergüenzas quedaron al
descubierto ante todos cuando pegué el grito: "Los
reyes están desnudos"
    Sus argumentos quedaron reducidos a espumarajos de
odio, sus silogismos en crotoxina y sus axiomas en cascotes
dorados.
    Pero esta anarquía no debe persistir. Propongo que
la transformemos en una verdadera democracia. Reservo
para mí el papel de moderador. Creo que soy el que más
mérito ha hecho en estos últimos tiempos. Nadie puede
atacarme de amiguismo con nadie, ya que me he peleado
con todos los que intervienen habitualmente (salvo con
Marmitako y no me explico cómo eso es posible).
    Un abrazo para todos y en especial a la mayoría
silenciosa que me apoya fervientemente
                            Héctor W. Navarro