Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

Hola, hola.

Miguel Calvo escribe:
> Tu fiate de "unizar" y no corras...  E insisto, Carlitos me parece un tio
> sensato, A PESAR  de ser de mi universidad.

La verdad es que le dan un titulo por la Universidad de Zaragoza a cualquiera,
a mi sin ir mas lejos :-)
Y como dice Miguel todos los estudiantes, desde que entran a la universidad,
tienen
direccion de correo electronico. Hasta Cesar Sirvent la tiene. Y tambien los
profesores, incluyendo los que dan el postgrado en Medicinas Alternativas y
Chorradas Varias.

Saludos,
	Carlitos