Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

[Josep Catala]

>P.D. para Manuel Calvo:

AAHHHHHHH!!!!!!        SOY MIGUEL CALVO,   MIGUEEEL...  !!!

Pase que Hector me llame Manuel, ya que confunde un oso con otro tan
facilmente ;-)
pero no esperaba esto de ti.

>?Como punyetas permitis que pajaros como este usen el
>"unizar"?

Pues porque el unizar es una direccion de correo, no una marca de calidad,
y vale para profesores, personal no docente, y estudiantes (creo que no
todos, en este ultimo caso, pero no lo se) De todas formas, no has visto
nada todavia.

Yo creo que la discusion con Carlitos es puramente lingüistica, y que los
dos estais diciendo lo mismo con diferentes palabras. Vamos, como discutir
si el petroleo en bruto es un combustible para los coches (si, no,
directamente, indirectamente lo que se obtiene de el, en deterniamdas
condiciones, la parrala...)  Intentemos que el asunto Hector no nos afecte
mucho el nervio, que creo que ya lo ha conseguido, y no saltarnos al cuello
entre cientificos a la menor posibilidad de doble interpretacion.

Para dar ejemplo, te perdono lo de Manuel... por esta vez    ;-)

Y advierto. Si no nos moderamos nosotros, apoyare la propuesta de Hector de
autonombrarse moderador.... :-O

Referente a "unizar". Todos nuestros adorados magufos acupuntores,
moxibustionistas y homeopatas tienen direccion unizar, y ademas, asombro
mundial, cobran sueldos como Profesores, y muchos incluso se autodenominan
Doctores en Medicina o en Veterinaria... O sea que fijate que marca de
garantia la nuestra. De ovnis no tenemos ningun cursillo por el momento,
pero cualquier dia propondre yo uno (si pagan bien, como con los
acupomuxihomeopatamientos)

> Si no otra cosa, el "terrabit" y
>otros similares que existen, sirven para "clasificar" al que escribe/lo que se
>escribe.

Tu fiate de "unizar" y no corras...  E insisto, Carlitos me parece un tio
sensato, A PESAR  de ser de mi universidad.

Nota: Algo mas sobre la colza por ahi?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177