Re: [escepticos] Hector y otros peligros( era Re: ozono, plutonio, comunismo

[ Héctor W. Navarro]
>    Pero esta anarquía no debe persistir. Propongo que
>la transformemos en una verdadera democracia. Reservo
>para mí el papel de moderador.

Heil, Hector !!!!

[ Héctor W. Navarro]
>    Un abrazo para todos y en especial a la mayoría
>silenciosa que me apoya fervientemente

Pero como se puede ser tan ceporro?

Por cierto, gran sabio. Que es la "crotoxina"?. Enseñanos algo mas, anda.

Como la "ferrite", que segun tu yo llamo ferrita equivocadamente.

Un autodenominado coleccionista de minerales como tu, tiene en su
colección, magnetite, pirite, magnetoplumbite... en lugar de tener
magnetita, pirita y magnetoplumbita?. Bueno, dudo que la ultima la tengas,
pero la he puesto porque es precisamente la primera "ferrite"  (para los
hispanohablantes de ambos continentes, ferrita) que se descubrio. Si la
tienes, echale una ojeada y dime como vas a adulterar salsa de tomate con
ella. Si no la tienes, pidele a alguno del CARM que te la enseñe. Y
saludalos de mi parte.

Intenta moler un iman de altavoz, que es una ferrita artificial, y veras
que divertido (en serio), pero que poco util para adulterar salsa de
tomate. Ningun material mineral es util para eso, el unico que tiene un
color algo parecido es la hematites (esta si es con E, pero no te pienso
explicar la razon, y Marcela supongo que tampoco), pero aun asi el color es
demasiado distinto.

Lo que se utiliza, si el "adulterador" es responsable, es licopeno,
cantaxantina u otro pariente de la familia (carotenoides-xantofilas), que
en el primer caso es precisamente la sustancia que da color al propio
tomate. Eso mejora mucho el aspecto, y probablemente es una practica
frecuente. No es legal en todos los casos (depende del producto exacto)
pero desde luego no va a matar a nadie. Si es menos responsable, puede
emplear un colorante artificial, como el "rojo cochinilla", que antes de
que metas la pata te dire que no tienen nada que ver con la cochinilla, el
insecto parasito de los cactus, del que se saca otro colorante. Este
colorante tienen mas restricciones de uso, pero es legal tambien en algunos
productos. Y muy barato, ademas. Y tampoco especailmente peligroso

Si utilizas como referencia el equivalente "Riograndeño" del National
Inquirer,  no me extraña que sueltes las burradas que sueltas, en esto y en
todo lo demas.

Respecto a otro mensaje

[ Héctor W. Navarro]
> en este tema, que soy yo el que lo he
>traído a la corrala, impongo las normas.

Heil Hector !! Otra vez, esta con taconazo sonoro

[ Héctor W. Navarro]
>Además si no te gusta tener al tipo de pié lo puedes acostar
>y entonces los ángulos, con mi sistema se mantienen siempre iguales,
>es decir el pene erecto, apuntando al cenit, está a 90 º,
>el pene apuntando hacia los pies del infeliz, está a 0 º
>y el pene apuntando hacia la cabeza del cabrón, está a 180 º.
>En cambio con tu sistema cada vez que el garañón bate la
>coctelera cambia el ángulo.

Enhorabuena. Es de lo mas coherente que te he leido. Se ve que esto es lo tuyo.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza