Re: [escepticos] Re: ozono, plutonio, comunismo

carlitos wrote:

> Hola, hola.

> Me parece a mi que en tu interpretacion (correcta o no) de la frase
> de Angel Riego hay bastante de juicio de intencion. Aunque no se si
> sera intencionado por tu parte :-)

No lo veo yo así, buen mozo ;-) Se trata sólo de un análisis de la frase
para destripar su significado. Para nada me meto con los motivos o
intenciones que llevaron al autor a escribirla. La ironía es un recurso
literario como cualquier otro. Tiene el problema de que, si no se sabe
usar bien, la cosa queda ambigua, y hay que leer entre líneas. Pero no
se trata (en principio) de intención, sino de estilo. Pero bueno, me
parece que es un asunto irrelevante ya en esta marea de la corrala.

> Gracias por lo de buen mozo, tomate lo que quieras :-)

Pues a estas horas, ¡sea un cafelito con leche y un par de churros! :-)

Saludos

JM