Re: [escepticos] **chiste malo-Sobre los cables de alta tension y el cancer

Santiago Arteaga wrote:

>         Se que es un poco atipico contestarme a mi mismo, pero es que hoy
> ha aparecido otro articulo, tambien en el pais, sobre cables de alta
> tension y cancer. Segun este estudio, no hay correlacion. Comentan que se
> estan haciendo otros estudios en Japon, Alemania e Italia (se le ocurre a
> alguien algun chiste sobre estos tres paises?). El articulo esta en
> http://www.elpais.es/p/d/19991203/sociedad/cancer.htm

Van un japonés, un alemán y un italiano a un encuentro del eje durante
la segunda guerra mundial...
El japonés: "nosotros estamos preparando un avión nuevo que va a arrasar
las lineas enemigas con un montonazo de toneladas de bombas"
El Alemán: "Eso no es nada, muy convencional. Nosotros estamos mejorando
las v2 para mandarlas directamente a washigton"
El Italiano: "Eso es muy facil. Nosotros vamos mas allá, tenemos un arma
secretísima de contraespionaje. Su nombre en clave es Troll-HWN y donde
quiera que la soltamos se arma el pandemonium"

Si, ya se que no tiene gracia, pero es tardísimo...

Salu2,

ER