Re: [escepticos] **No es esto, corraleros, no es esto

Escribe carlitos:

PD' Escribe Angel Riego:
> P.D.: Me permito corregir a Josep:
> El del "No es esto, no es esto" no es Unamuno, sino José Ortega y Gasset,
> en el famoso artículo "Un aldabonzo", publicado en el periódico "Crisol" el
> 9 de octubre de 1931, refiriéndose al rumbo que tomaba la Segunda República.

8-D

carlitos, ¿qué significa ese comentario, 8-D ? ¿Me estás diciendo que la fecha del artículo no fue el 9-O, sino el 8-D, es decir, el 8 de diciembre? Aunque lo niegues y te inventes que es una cara riéndose, a otros les cuela, pero a mí no me cuela, que yo sé leer entre líneas.

P.D.: Aprovecho para corregirme, donde pone "aldabonzo" debe leerse "aldabonazo". Ya se sabe, los errores al escribir, sobre todo cuando hay poco timepo.