Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Carlitos ha escrito:

> Mas preocupante que la desaprobacion del Sr.Catala es el reconocimiento
> por parte del Sr.Navarro, que mejor me trata cuanto mas le contradigo :-)

Estaba el oso preocupado porque dudaba de la eficacia de sus bailes.
Le pidió al mono opinión sobre sus coreografías y el mono le dijo tajante
que no le gustaban. Luego le preguntó al chancho, el que lo aplaudió
estruendosamente. Ambas opiniones lo ayudaron a tomar la decisión
de dedicarse a otra cosa porque el mono lo puso en duda, porque ya
sabemos lo hábil que es el mismo para las monerías, pero cuando lo
alabó el chancho se dió cuenta que El Lago de los Cisnes no era para él.
Está claro quiénes hacen el papel de chancho, de mono y de oso en esta
corrala.
                                            El chancho
Espero, carlitos, que cuando pases nuevamente por Rosario te comuniques
con los escépticos de aquí. Ya nos hemos puesto de acuerdo con José
Uribe de perseguir magufos en forma conjunta. Él es un muchacho joven,
por lo que me ha dicho por email, y no te imaginas cómo preparo yo
las tripas, los riñones, las ubres, criadillas y demás menudencias a la
parrilla. Por si no gustas, habrá vacío y chorizos frescos, que no los
de D. Gómez Barrondo, que no sirven para las brasas.