Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Josep Català wrote:

> Quiza si que seria interesante migrar hacia otra "lista", como algunos
> han propuesto ultimamente, aunque ellos limitando el traslado a otro
> servidor, en la que -entre todos- eligieramos un moderador que moderara
> de verdad. Anuncio: de ninguna manera quiero ser candidato a ese
> "cargo", no vayan a entenderse como maniobras lo que sólo es una
> necesidad, visto lo que se esta viendo

[Mig] Una manera interesante de que una lista se "autoregule sola" es si
tuviese contador de "aprobado" x "desaprobado" para cada miembro, y a
cualquier momento los demas integrantes estarian votando la permanencia
en la lista de cualquier otro elemento de la misma en forma anonima. Si
el indice de "desaprobado" sube hasta un nivel establecido por el
creador de la lista, esta eliminaria a la persona con un comando
automatico y un mensaje diciendo "siento mucho, ud. fue excluido de
forma automatica, su indice de desaprobacion ha pasado de xxxx", de esta
forma no hay ningun moderador y todos son responsables de la permanencia
o no de todos. No se si un servicio asi existe en la red, pero con las
peleas que veo en todas las listas creo que no debe aparecer algun
servicio del genero.

Bueno, espero que los gobiernos del futuro sean asi de dinamicos, los
presidentes no serian "electos a cada 5 años" sino que estarian siendo
constantemente monitorados por la red, y al llegar a cierto indice
automaticamente por mandato constitucional serian eliminados del cargo,
algo que ni los griegos sonharon.
Con eso las personas que sean apoyadas fervientemente e
incondicionalmente por la mayoria silenciosa no tendrian que preocuparse
de nada, y como los votos son anonimos, hasta se podria publicar un
listado semanal con el "score" de cada miembro de la lista.

Mig