[escepticos] Aclaracion

Mayoria Silenciosa

Hola a todos, estimados cocorraleros:
En efecto, soy yo, la gran mayoria silenciosa no solo existe, sino que
tiene
su propio correo electronico.
En vista que mensajes recientes aparecidos en esta corrala se me estan
atribuyendo posicionamientos que yo personalmente no he hecho, quiero
pronunciarme sobre estos y dejar claro que en ningun momento he
apoyado las
afirmaciones del señor Hector Walter Navarro y al mismo tiempo,
exortar a
este a privarse de poner en boca que no es suya, palabras que no son
ajenas.
Un cordial saludo
Mayoria Silenciosa Inactiva

[Mercader]
Pues con semejante chorro de faltas de ortografía, prosodia  y
sintaxis que exhibe, la Mayoría Silenciosa hará muy bien en seguir
permaneciendo silenciosa.