Re: [escepticos] Aclaracion

Mayoria Silenciosa ha escrito:

> Hola a todos, estimados cocorraleros:
>
> En efecto, soy yo, la gran mayoria silenciosa no solo existe, sino que tiene
> su propio correo electronico.
>
> En vista que mensajes recientes aparecidos en esta corrala se me estan
> atribuyendo posicionamientos que yo personalmente no he hecho, quiero
> pronunciarme sobre estos y dejar claro que en ningun momento he apoyado las
> afirmaciones del señor Hector Walter Navarro y al mismo tiempo, exortar a
> este a privarse de poner en boca que no es suya, palabras que no son ajenas.
>
> Un cordial saludo

> [...]

Esta Mayoría Silenciosa que ha irrumpido por sus fueros en
esta corrala me ha dejado gratamente sorprendido. Creo que
se trata de un paso más en el camino de la profundización de
la democracia que nos permite esta maravilla que es Internet.
En otros medios medios esto sería imposible. Los políticos
corruptos invocan en general a nuestro colistero y hablan en
su nombre cuando de hecho practican políticas profundamente
impopulares. Solamente la magia de Internet puede hacer
posible que se exprese finalmente toda esa gente gris,
tantas veces postergada, pero que va incubando un
resentimiento profundo hacia quienes invocan su nombre
para traicionar sus intereses.
¡Bienvenida! Te pido que llenes el cuestionario de ingreso
a fin de conocer tu ideario.
                                    Héctor W. Navarro
¿Conoces a tu homónima, Mayoría Silenciosa, la que me apoya
fervorosamente? ¿Es pariente tuya o es simple coincidencia
de nombres?