RE: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Con esto reduces la participacion en la lista a un concurso de popularidad.
Lo que es peor, la reduces a un grupo incestuoso.
Personalmente pienso que ese boton de voto que tu propones esta ya en tu
teclado.
Fijate por ahi que tiene que estar, se llama DELETE.
Saludos
Marcela