Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Con este método estás pretendiendo imponer un criterio academicista para preservar una elite y excluir a los que más necesitan del conocimiento.
>     Me recuerda a ciertos métodos de la pedagogía antigua, que consistía en premiar a los más destacados y eliminar a los réprobos.
>     Debes actualizarte y considerar que el mejor maestro es el que consigue que todos sus alumnos aprueben el curso y no el que consiguió que la mayoría de ellos quedara en el camino.
> [...]

[Mig] Estas cosas solo se sabran despues de implementar un tal sistema.
Entiendo perfectamente que hablas "de coña" (como dicen los españoles)
cuando afirmas tan categoricamente que esto ira a suceder con JM y
Josep, ya que puede suceder todo lo contrario que supones.
Ademas el metodo no ira a preservar ninguna elite, ya que para
permanecer en la lista basta no escribir nunca nada (y no ser nunca
votado) que la lista puede tener millones de miembros "preservados" (en
criogenio?) no necesariamente pertenecientes a una "elite" (a no ser que
consideres una elite a los que nunca escriben nada).

Cuanto a excluir a los que mas necesitan el conocimiento, no creo que
suceda esto, es dificil saber lo que ira a suceder sin antes probarlo.

Mig