[escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Apreciad en s colister en s:

Debo plagiar a Unamuno, pero no es esto, corraleros, no es esto. La
lista se ha convertido en un coctel extranyo, dentro del cual tengo la
absoluta certeza de que estoy perdiendo el tiempo. Esta sucediendo algo
que merece la pena de que cada uno de nosotros analice. No se trata tan
solo de que un individuo argentino diga esto o lo otro, sino que la
descomposicion se esta observando por todas partes. Y preferiria
equivocarme. Gastamos mas tiempo es matizar, replicar, responder,
etcétera, a imbecilidades, que en llevar adelante cualquier dialogo, y
yo al menos, no puedo permitirme perder el tiempo de esta manera.

No me vale con decir que el mal proviene del otro lado del Atlantico.
Dos personas no discuten si una de ellas no quiere. Y lo peor es que
este importado modo de proceder esta extendiendose..... Se ha llegado
incluso a que corraleros a quienes tengo mucho respeto se presenten como
"avaladores" de Carlitos, quien no solo duda en decir que el U-238 no es
un combustible nuclear, sino que el pasado 19 de noviembre, en sendos
mensajes, aseguraba que "Uno puede sentarse sobre un barril de plutonio
y no se le calienta el culillo ni nada por el estilo" o que "Un electron
que anda solo por el mundo se desintegra a unos 100 s", y tambien que
"Los electrones en los núcleos (estables) no se desintegran....". Pero
no opinando, sino pontificando.....Conste que es solo un ejemplo de las
increibles estupideces que se han podido leer en los ultimos dias y que
no proceden de ultramar...

Con todo, lo que mas me preocupa es el absoluto desinteres que ante lo
que, puede que equivocadamente,  considero un derrumbe en la calidad la
lista, manifiesta el administrador/moderador o como se llame. Recuerdo
que con ocasion del famoso comunicado de la ARP -a la que, acordaos, no
pertenezco- salto como un resorte y nos espeto que "aqui solo mandaba
el" (mas o menos). Me pregunto si aun sigue mandando,  porque de ser asi
ya sabre quien es el responsable ultimo de lo que esta sucediendo.

Quiza si que seria interesante migrar hacia otra "lista", como algunos
han propuesto ultimamente, aunque ellos limitando el traslado a otro
servidor, en la que -entre todos- eligieramos un moderador que moderara
de verdad. Anuncio: de ninguna manera quiero ser candidato a ese
"cargo", no vayan a entenderse como maniobras lo que sólo es una
necesidad, visto lo que se esta viendo

En resumen: no voy a abandonar la lista, siquiera sea por esa "morbosa"
costumbre mia de guardar papeles y documentos y, llegado el caso,
utilizarlos. De abandonar la lista no podria hacerlo.... Otra cosa es
que el moderador (es un decir)  me de de baja por decirle cuatro
verdades como punyos. Solo que en tanto en cuanto las cosas sigan asi, y
el moderador permanezca dormido, me abstendre de toda colaboracion en
ella.

Lo siento, pero considero que tengo otros lugares en donde aprovechar
mejor el poco tiempo libre que me queda.

Josep Catala