[escepticos] en en No es esto, corraleros, no es esto

[socrates epicuro]
 Parece
que excepto Mercader, Claudio y Héctor (*****), los demás varones de la
lista padecen la deficiencia de dejarse afectar por las nuevas
características que ha adquirido este corral....

[Mercader]
Gracias, pero no es justo que dejes fuera de esa relación a excelentes colisteros que presentan mucho mejor temple del que yo puedo ofrecer.  Repasa  el talante de los mensajes de varios (yo no los quiero nombrar para evitar dejarme a alguno)  y rehaz tu lista. O mejor, no la rehagas y olvida los elogios personalizados porque así no consigues más que incomodar a los demás y remover la ropa sucia.
Saludos.