Re: [escepticos] RE: No es esto, corraleros, no es esto

Antoni Mont wrote:

> Hola Angel y demás colisteros.
>
> Esta rueda ya está inventada, aunque con diversas denominaciones.
> Algunos la llaman "buenas maneras", otros "netiquette", y otros
> simplemente "sentido cumún". Más o menos fuciona así:
>
> Se exponen las ideas con un mínimo de corrección, sin hacer juicios de
> intención ni utilizar formas despectivas o peyorativas que normalmente
> no utilizaríamos en el diálogo directo. Se intenta no abusar del  tiempo
> de los corraleros prodigándose  en exceso, ni en la cantidad ni en la
> longitud de los mensajes, procurando ceñirse al asunto o "subject" (si
> [...]

  Tambien la netiquette proclama que no se conteste un mensaje repitiendo
todo el contenido del mismo y agregando al final, "completamente de
acuerdo", pero en este caso, me brinco la etiqueta y asumo la
responsabilidad.-

Toni, completamente de acuerdo.