Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Hola: La verdad es que estoy un poco harto de todas las continuas
descalificaciones que van y vienen por la lista. Me parece que una de
las mejores soluciones que puede haber es que la gente se limite a
exponer las inconsistencias objetivas de los mensajes ajenos y, a partir
de ahí, únicamente dé su opinión... y al que nos parezca un [suprimido]
se le da la callada por respuesta, que si somos muchos se aburrirá.

Es una solución un poco al estilo de la de Mig pero... menos drástica.
Creo que eso es bueno.

Un saludo a todos.

--
       Sergio

Mi nueva dirección es salcina en teleline.es

La falta de juicio es lo que se llama propiamente sandez.
Ante semejante defecto no hay remedio posible.

     Kant