[escepticos] RE: No es esto, corraleros, no es esto

-----Original Message-----
From: Francisco Mercader

> [Jose Alonso]
>
>[Mercader]
>No creas que no percibía los agujeros en mi razonamiento mientras lo
>escribía.  Sobre todo porque no soy capaz de presentar una alternativa
>a la democracia.  Mi primer impulso sería el de preferir el gobierno de
>los mejores pero hasta el más lerdo puede ver que ese sistema se suele
>corromper rápidamente por la propia impunidad de que se rodea el
>gobernente.

[Toni]
Sigo pensando que José -y Churchill- están en lo cierto. La alternativa
es, en el mejor de los casos, el despotismo ilustrado. Te propongo un
sencillo experimento mental: Esta lista pasa por ser, en opinión modesta
de algunos de sus más significados miembros, de lo más florido del
mundo hispano parlante; ¿pondrías tu destino en sus manos? ;-).

>[José Alonso]
>P.D. Perdón por la extensión, pero después de un retiro obligado por un
>sustillo cardiaco ya tenía algo de mono ;-))

Bienvenido de nuevo José. Aquí hay que aguantar el tipo aunque sea con
la nitroglicerina debajo la lengua ;-)).

Un saludo,

Toni