[escepticos] RE: No es esto, corraleros, no es esto

-----Original Message-----
From: Mig

>[Mig] Una manera interesante de que una lista se "autoregule sola" es
>si tuviese contador de "aprobado" x "desaprobado" para cada miembro
>(...)

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados;
absolved, y seréis absueltos. [Lucas, 6-37] (al fondo, a la derecha).

O como dice el gallego: "Non me fodas no camiño"

Ahora en serio Mig; sé que lo dices de buena fe, pero sería lo más
parecido a una caza de brujas. Que el juez sea un moderador o un
tribunal popular y anónimo no cambia las cosas. O mejor dicho, las
cambia a peor: una cosa es un veredicto, justo o injusto, pero
fundamentado y por tanto recurrible, y otra una espada de Damocles en
forma de caprichosa turba, en la que, para su angustia, ve la victima
como el hilo que la sostiene se deshilacha día a día.

Saludos,

Toni

P.S.: ¿Y si nos damos una tregua para la reflexión y dejamos de
"arreglar" la corrala una temporada?