Re: [escepticos] ¿semos tolerantes?

Reaparición de Accipiter, por alusiones:

Angel Riego Cue, el día 12-oct-99 20:12:11 escribias sobre: Re: [escepticos]
¿semos tolerantes?

>A mí, no sé por qué, el socrates epicuro este me recuerda a otro individuo
>que no quiso dar su nombre real, que tendía por Accipiter Gentilis, y cuyos
>kilométricos mensajes hace tiempo que no se leen en la lista. ¿Alguno ha
>tenido la misma idea?

¡PRESENTE Y CUARTELERO! :-D

Pues no, me temo que no somos el mismo. Sigo suscrito a la lista, pero a 4.400
mensajes de distancia :(

En realidad, esa primera hipótesis mía fue pronto desechada. Lo que pienso es que "socrates epicuro" es Navarro junior; primero, porque defendía al senior; segundo, porque en un mensaje revelaba que era concertista de guitarra, en lo que coincidía con lo que contaba de su hijo HWN en sus asimismo kilométricos mensajes; además, en su mensaje de "presentación", puede notarse algún americanismo, como decir "inclusive" donde los españoles habríamos escrito "incluso". Me parecen demasiadas "coincidencias" y por ello, hasta que aparezcan nuevos indicios, mantengo esa hipótesis. En fin, ya lo leerá Accipiter dentro de varios meses.

Ahora que sobre "Aristarco de Samos" no me preguntéis si es el mismo u otro, que ahí no tengo ninguna hipótesis.