Re: [escepticos] ¿semos tolerantes?

¡Hola!

Angel Riego Cue, el día 12-oct-99 20:12:11 escribias sobre: Re: [escepticos]
¿semos tolerantes?

>A mí, no sé por qué, el socrates epicuro este me recuerda a otro individuo
>que no quiso dar su nombre real, que tendía por Accipiter Gentilis, y cuyos
>kilométricos mensajes hace tiempo que no se leen en la lista. ¿Alguno ha
>tenido la misma idea?

¡PRESENTE Y CUARTELERO!   :-D

Pues no, me temo que no somos el mismo. Sigo suscrito a la lista, pero a 4.400
mensajes de distancia  :(

Lamento no poder seguiros el paso. No respondo por respeto al ordenado y
natural transcurrir de los acontecimientos listeros, conforme a las explícitas
indicaciones de mi amigo Mercader. Por desgracia, no dispongo de tiempo
suficiente para leer los mensajes a diario. Pero eso no puede impedirme
disfrutar con la lectura del material acumulado durante estos últimos meses
;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __