RE: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

-----Mensaje original-----
De: Jose Alonso <paula1 en arrakis.es>
Para: escépticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 06 de diciembre de 1999 03:34
Asunto: RV: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

    José, realmente tienes más razón que un santo O(;.¬b))) y aunque contundente creo que ha quedado bien
expresada una opinión que suscribo al cien por cien.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬))))
P.Data: ¿Realmente estás seguro de que esta lista es lo que más le conviene a tu convalecencia? ;.¬D))).