Re: [escepticos] ***Noticia bomba en historia antigua

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     ¿Sabes si aparece reflejada la existencia de Bilbao? ¿y el campo de San Mamés? ¿y las vecinitas del
> séptimo?

Acabo de preguntar. Me dicen que Bilbao seguro que viene, pero con un
nombre más raro que todavía no han podido traducir. Lo de San Mamés no
lo ven claro; me preguntan a su vez su puede ser un punto marcado con
una X ;-)))
Las vecinitas no están. Pero hay una zona recortada donde a lo mejor
estuvieron en su día ;-)

Saludos

JM