[escepticos] Puliendo....la democracia en esta lista...

-----Mensaje original-----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: Lunes, 06 de Diciembre de 1999 04:35 p.m.
Asunto: Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

>¿Quién me manda a terciar en la polémica que llevan adelante dos
>colisteros a los que admiro, a Mercader por las verdades como
>hachazos que prodiga, y a Alonso por pulir esos hachazos al nivel
>de la navaja de Occam?

A veces demasiado meticuloso para mi gusto, pero buena gente... sin duda...
;-)

La democracia, el gobierno del pueblo, cercanamente peligroso siempre a la
demagogia...
Que dilema..
quienes deben gobernar???
Vieron el capítulo de los Simpson acerca del gobierno de los intelectuales..
BRRR!!!!
Inteligentocracia???
Un laberinto para llegar a la urna?

No hay alternativas mejores a la democracia.. no es perfecta.. sin duda..
pero quien le pone el cascabel al gato???

Disculpen el aire de divague de la hora de un día largo...

Alguien leyó tropas del espacio?? de R. Heinlein???
El gobierno de la democracia por los ciudadanos..
como se obtiene la ciudadanía??
con responsabilidad..
(hasta aquí bien, verdad?)
Como se obtiene la responsabilidad? y la ciudadanía por supuesto... con el
servicio militar opcional...(esto ya no me parece tan bueno)...

En cuanto a la frase de Rodó... (como buen uruguayo no creo que hayamos
producido nada bueno... pero iré hasta el parque y mañana la
transcribiré...)
;-)

La democracia en esta lista existe, ya existe... hay tanta libertad que
atraganta... razón por la que me opongo a cambiar de lista y a poner un
moderador que no sea el existente...
Ya les dije... si yo fuera el moderador nose si hubiera aceptado tanta
diversidad..
Así somos los aburridos..
;-)
Buenos amantes, buenos bebedores de vino.. y mediocres saxofonistas, (es que
llevo sólo cuatro clases..
;-))))

(Me estoy contagiando de Héctor y además le estoy contestando sin
zaherirle...)
MODERADOR... ÉCHEME..
X-DDDDDDDDDDDDDDD

un abrazo escéptico