[escepticos] Los transgénicos, a la luz de los argumentos

Hola, hola.

En el pais digital de hoy 7 de diciembre:

Un representante de Greenpeace y un científico especializado en
tecnología de alimentos debaten sobre las ventajas e inconvenientes
de los alimentos genéticamente modificados

http://www.elpais.es/p/d/19991207/sociedad/transge.htm

Saludos transgenicos,
		Carlitos

PD Parece que hoy el servidor sufre otra de sus posesiones y anda vomitando
mensajes antiguos (al menos a mi me acaban de llegar algunos de hace cuatro
semanas, y tambien el decalogo plutoniano de Josep Catala... ).
Estando asi las cosas seria partidario de crear una lista en onelist
o egroups (que creo que se han fusionado) o donde se crea conveniente.
El cambio seria mas facil, creo, si se mantuvieran ambas listas en paralelo.
De esa forma cada cual podria suscribirse al nuevo servidor, continuar con el
antiguo
o suscribirse a ambos para cuando suceden cosas extrañas.
El problema es que el que quisiera mandar mensajes tendria que hacerlo a ambas
listas,
lo que requiere estar suscrito a ambas listas. Si bien con no leer los mensajes
duplicados basta, duplicar el correo recibido puede que cause problemas a
alguien.
En cualquier caso es interesante ver resurgir desde el pasado el thread del
feminismo
y la depilacion masculina :-)